Misión

sunset-815270_1920

The Lifefulness Project es una iniciativa para difundir temas de salud natural y conciencia desde un punto de vista científico. Pretende acercar las terapias alternativas y complementarias a la ciencia mainstream y divulgar estos contenidos para que el publico general pueda conocer y aplicar a su vida los últimos descubrimientos sobre salud, ademas de conocimientos antiguos y tradicionales pero sin caer en engaños o pseudociencias.

La perspectiva del Mindfulnes sobre la meditación en la que una practica ancestral de oriente se adapta a la moderna visión de la ciencia es lo que nos inspira a desarrollar el concepto de Lifefulness para llevar una vida plena y sana en todos sus ámbitos a través de la ciencia y la conciencia.

Nuestra intención es divulgar artículos de calidad e interés sobre diversos temas de salud natural, medicina alternativa, nutrición, dietas, medicina tradicional china, ayurveda, inteligencia emocional, meditación, mindfulness, bienestar, envejecimiento, antiaging, deporte y bienestar en general.

No se admiten más comentarios